sábado, 28 de febrero de 2015

Proyecto Oldhammer VII: La Gesta de Agravain. Escenografía de la época.

Pues bien, siguiendo el proyecto oldhammer enfocado hacia la campaña la Gesta de Agravain tengo que anunciar mi felicidad por haber encontrado la caja de la campaña en perfectas condiciones y a un precio bastante bueno. Mi sorpresa cuando la abrí es que las tiendas venían sin destroquelar. Yo no sé por qué la gente se compra estas cosas y luego no las monta, En fin, mejor para mí.



Este es el contenido de la caja de campaña.


Sin más dilación me puse a trabajar en los cartones. Se montan muy rápido estos elementos de escenografía. Además aproveché a basear otros 3 edificios que tenía guardados de la caja de iniciación de Warhammer: la casa, el cobertizo y la torre. Unos elementos preciosos para usar en las partidas. que merecían una atención.


Les he puesto a todos una base de cartón pintado de verde en los bordes y más tarde añadido serrín verde para al final darles con un toque de barniz y así evitar que se desprenda la textura con facilidad.



No me pude resistir a poner las miniaturas junto a estos nuevos elementos.



En los torneos del Estudio Magnesia hay cabida hasta para los combates singulares. Tengo que hacerme con civiles y paisanos medievales para ambientar los torneos.


En fin, una entrada dedicada a aquellos tiempos en los que Citadel sacaba elementos de escenografía de cartón. Preciosos.

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo buscandola a ver si almenos la consigo en pdf.
    Ya somos 2 con el proyecto Bretonia Oldhammer, a ver si alguien ams se anima que ando buscando los caballeros andantes de metal y ya tengo bastantes, es mas tengo alguno repe por si alguien se anima a cambiar modelos.

    ResponderEliminar