jueves, 26 de marzo de 2015

Poyecto Olhammer VIII: más arqueros y escuderos montados.

Pues bien, después de unos días en los que no he podido trabajar por fin he terminado dos unidades más para Bretonia. Se trata de la última unidad de arqueros que incluiré en mi ejército. Ya estoy cansado de pintar los monopose (con éstos hacen 60 arqueros en el ejército y ya está bien).

Como vengo haciendo para todas las unidades he utilizado el mismo esquema de color para estas unidades que los usados por el equipo Heavy Metal de la época.


Y esta es la segunda unidad, los Escuderos montados. Para los caballos he usado dos tonalidades de marrón aunque me hubiera gustado pintarlos diferentes tipo grises, pastel, blanco o negro, los del equipo Heavy Metal también usaron sólo dos tonalidades por lo que he podido comprobar. Lo que sí no he hecho ha sido pintar las cofias de blanco y azul porque me parecía rizar el rizo ya que dudo mucho que hasta eso fuese del color de la librea del caballero al que servían. Por lo tanto he usado colores neutrales como marrón o verde oliva pálido.


Ahora si, pongo aquí los dos grupos de mando que salieron. A cuál más bonito. Me encantan estas miniaturas.



Me gustaría pintar más infantería pero lamentablemente aún no he podido conseguir hombres de armas con sus grupos de mando a buen precio así que tendrán que esperar. Pero lo siguiente ya lo tengo en la mesa de pintura: escuderos a pie y los tres modelos de caballeros del Grial que faltan para completar la unidad. A esperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario