jueves, 19 de febrero de 2015

Proyecto Oldhammer VI: Los arqueros de Bergerac.

Anoche acabé de texturizar y decorar las peanas de los arqueros de Bergerac, una unidad que me encanta por su trasfondo. Tenía muchas ganas de pintar a Bertrand, Hugo y Guy, y estoy bastante satisfecho con el resultado.



No estoy tan satisfecho con los arqueros. He pintado más arqueros monopose de plástico a la espera de poder conseguir los arqueros de plomo de Bergerac originales, que son muy difíciles de encontrar y caros. Quizás adquiera un par de blísters de arqueros de la marca Black Tree Design, que para esto dan el pego perfectamente sin desembolsar tanto. A ver qué os parecen en conjunto.



2 comentarios:

  1. Si te gustan, creo que mejor que compres los de BTD antes que dejarte las pestañas, tiempo y dineros buscando los originales.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, eso es lo que haré porque estéticamente me encantan.

    ResponderEliminar